Última actualización: [01/06/2024]
En Tuwayr.es, nos comprometemos a garantizar su satisfacción con cada compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su pedido, ofrecemos una política de devoluciones clara y sencilla. A continuación, se detallan los términos y condiciones para las devoluciones.
Para que una devolución sea aceptada, los productos deben cumplir con los siguientes criterios:
Algunos productos no son elegibles para devoluciones:
Para iniciar una devolución, siga estos pasos:
Contactar con el Servicio al Cliente
Envíe un correo electrónico a Tuwayr6@gmail.com con su número de pedido, el motivo de la devolución y una descripción detallada del producto que desea devolver.
Empaque del Producto
Empaque el producto de manera segura en su embalaje original, asegurándose de incluir todos los accesorios y el recibo de compra.
Enviar el Producto
Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete de devolución. El costo del envío de la devolución correrá por cuenta del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o se haya enviado incorrectamente.
Una vez que recibamos su devolución, inspeccionaremos el producto para asegurar que cumple con nuestras condiciones de devolución.
Procesamiento del Reembolso
Si la devolución es aprobada, procesaremos su reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra original, dentro de los 7-10 días hábiles. Le notificaremos por correo electrónico una vez que se haya procesado el reembolso.
Reembolsos Parciales
En algunos casos, solo se puede otorgar un reembolso parcial (si el producto presenta señales de uso, está dañado, o faltan partes no debido a nuestro error).
Correo electrónico : Tuwayr6@gmail.com
Teléfono: +34 694 28 10 17